¿Qué es Li$to Pago a Plazos?

Li$to Pago a Plazos es la herramienta de financiación en punto de venta que permite a los comercios vender sus productos o servicios a plazos.

El cliente paga su compra en cuotas mensuales aliviando su bolsillo, sin necesidad de comprometer cupo en sus tarjetas ni su efectivo disponible. Al momento de la compra, la persona lleva lo que necesita y lo comienza a pagar días después.

Por su parte, el comercio se beneficia con ventas adicionales, logra un ticket promedio mayor, y construye fidelidad en sus clientes al permitirles llevar lo que realmente necesitan.

Realizar una solicitud de Li$to Pago a Plazos es muy sencillo. Los comercios vinculados acceden a una plataforma 100% digital donde en contados minutos, con la cédula y pocos datos del cliente, saben si la financiación ha sido o no aprobada, pueden cerrar su venta y entregar el producto o servicio vendido.

¿Cómo funciona Li$to?

Cuando usted llega a uno de nuestros comercios afiliados, el asesor de ventas le dará la opción de pagar su compra a plazos. En pocos minutos y solo con su cédula, usted podrá acceder a una financiación entre 1 y 10 millones de pesos que será pagada en cuotas mensuales según el plazo que usted defina. Todo esto sin utilizar el cupo de sus tarjetas de crédito, codeudor, papeleo, ni moverse de donde este realizando su compra. Es muy fácil pagar las cuotas gracias a la variedad de opciones tanto en línea como en diversos puntos de recaudo.

¿Qué es Refinancia?

REFINANCIA es nuestro gran aliado, encargado de la administración de todos los créditos Li$to! Es una empresa que nació en el 2005, como resultado de una iniciativa emprendedora y se ha posicionado a través de la construcción de relaciones de confianza apoyando a individuos que quieren manejar de la mejor manera su vida crediticia.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?